oxyser.com
oxyser.com
Oxyser ha desarrollado un nuevo sistema para corte a bisel, el nuevo BEVEL 3D
Oxyser ha desarrollado un nuevo sistema para corte a bisel, el nuevo BEVEL 3D

09-02-2013


El nuevo sistema de corte a bisel utilizando generador de plasma es capaz de realizar corte biselado con los grados que se necesiten y de forma totalmente automática gracias a que es un sistema totalmente motorizado.

Este nuevo sistema de corte incorpora la sonda de altura diseñada por Oxyser para lograr que la antorcha se encuentre siempre a la misma distancia de la chapa mientras se esta cortando. De esta forma se consigue una mayor calidad en la pieza final así como un bisel homogéneo en todo el contorno de la pieza.

Nuestro nuevo sistema es capaz de detectar la posición de la chapa de forma automática y sin sensores exteriores incluso si la chapa a cortar se encuentra muy oxidada ó incluso pintada, con ello se consigue asegurar que la altura de corte es siempre la correcta.

Al ser un sistema totalmente motorizado es posible lograr distintos ángulos de biselado en las distintas caras de una misma pieza, el sistema Bevel 3D se encargará de colocar la antorcha de corte en la posición correcta.

Con este sistema podrá lograr biselados con talón haciendo una sola perforación.

Todo ello realizado y desarrollado por Oxyser, utilizando lo último en tecnología para lograr un sistema fiable, rápido y con unas prestaciones que le asombrarán. Podrá realizar biseles en contornos exteriores, interiores, rectos, circulares, talones... casi cualquier chaflán es posible realizarlo con el sistema Bevel 3D.

Compartir: