oxyser.com
oxyser.com

Nuestro compromiso

Respeto al medio ambiente

OXYSER. S.L., al mismo nivel que en la seguridad y la calidad, en su actividad, trata de contribuir a la protección del medio ambiente incorporando a su línea de actuación valores que orientan su modelo de gestión.

Nuestros procesos de producción además de buscar un ahorro energético se inscriben en la industria limpia y no contaminante.

A parte de gestionar de forma responsable todos los vertidos, residuos y emisiones de nuestros propios procesos productivos, ofrecemos técnicas de aplicación para generar procesos limpios en muchos sectores industriales.

Compromiso Medio Ambiente Oxyser

COMPROMISOS MEDIOAMBIENTALES:

  • Mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental conservando los recursos naturales, previniendo la contaminación y proporcionando productos y ambientes de trabajo seguros.
  • Asegurar que nuestras instalaciones y productos, cumplen como mínimo con los requisitos gubernamentales aplicables y con los estándares de OXYSER. S.L.
  • Utilizar un enfoque de ciclo de vida en nuestros esfuerzos por disminuir el impacto ambiental de nuestros productos y servicios, desde la extracción de las materias primas hasta el fin de vida del producto.
  • Educar y motivar a nuestros empleados para contribuir a nuestro compromiso ambiental y para cumplir con esta política.
  • Animar a nuestros proveedores y consultores a seguir los principios de OXYSER. S.L.
  • Tomar parte en iniciativas medioambientales industriales, comunitarias y gubernamentales y abiertamente comunicar nuestro desempeño ambiental a las partes interesadas.
  • Asegurar una rápida comunicación de incidencias, vigilancia y seguimiento para poder medir adecuadamente nuestro desempeño en materia ambiental.