oxyser.com
oxyser.com

KUKA Robotics

KUKA Robots IBÉRICA, S.A. es una filial del Grupo alemán KUKA Roboter (Augsburgo, Alemania), que pertenece a su vez a la sociedad anónima KUKA AG. Es uno de los más importantes fabricantes de robots industriales en todo el mundo. Sus principales competencias son el desarrollo, producción y venta de robots industriales, unidades de control, software y unidades lineales. KUKA Roboter es líder en Alemania y Europa, y ocupa el tercer puesto a nivel mundial.

KUKA Robot Group: baluarte tecnolóico
KUKA Robot Group es una empresa de alta tecnología. Además del perfeccionamiento de las unidades de control basadas en PC y de la tecnología en accionamientos, centra también su interés en el desarrollo de nuevas aplicaciones. Con el objetivo de satisfacer la creciente importancia de las unidades de control, KUKA intensifica el desarrollo propio de estos dispositivos (KUKA Motion Control). Por otro lado, la competencia tecnológica de sus productos se ve completada por una vasta gama de prestación de servicios.

NOTICIA: El robot KR AGILUS WP está demostrando ser un todoterreno capaz de trabajar en los espacios más pequeños y en todo tipo de ambientes industriales. El miembro más compacto de la familia de robots KUKA se caracteriza por su velocidad, los cortos tiempos de ciclo y el alto nivel de precisión y seguridad que ofrece.

adad

Perfectamente protegido e impermeabilizado
Gracias a su impermeabilización (IP67), el KR AGILUS WP puede trabajar al aire libre y/o bajo las condiciones de producción más exigentes con temperatura ambiente desde +5ºC a +55ºC.
En este modelo, las protecciones plásticas han sido sustituidas por protecciones de acero inoxidable y por tratamientos superficiales que lo hacen más resistente, también se han reforzado las juntas en el interior de los seis ejes del robot. Todo ello, permite la utilización fiable del robot en entornos adversos.
Virutas, lubricantes, chorros de agua o aceites de refrigeración entre otros no son un problema para el KR AGILUS.

KUKA construye robots de brazo articulado para cargas de 3 kg a 1000 kg. más
KUKA es pionera en las unidades de control para robot basadas en PC. más
KUKA ofrece una variedad de productos de software sin igual en todo el mundo. más
Las unidades lineales permiten, p. ej. el desplazamiento de robots en sentido horizontal. más
Las tareas especiales requieren robots especiales. más

Los robots industriales de KUKA ofrecen una gran variedad de modelos y posibilidades de ampliación para todo tipo de tareas de producción, desde Pequeños robots (compactos y con ahorro de espacio), de Carga ligera (5 kg a 16 kg) (especialmente adecuados para actividades ligeras, tales como comprobar piezas, montar piezas pequeñas o lijar, pulir y pegar); Carga mediana (30 kg a 60 kg) (para tareas de difícil manipulación); de Carga pesada (90 kg a 300 kg) (para soldadura por puntos, manipulación, carga y descarga pesadas); Carga muy pesada (300 kg a 1300 kg) (capacidad de carga de hasta 1300 kg.); y Modelos constructivos especiales (para tareas específicas, ya sea como robots de consola o de paletizado).

Certificado KUKA Official System Partner